Saltar al contenido

Hompet Inodoro para Perros, Arenero Meadero Orinal para Perro, Alfombrilla de Césped para Entrenamiento de Cachorros en Interiores, Césped Artificial No Tóxico

Hompet Inodoro para Perros, Arenero Meadero Orinal para Perro, Alfombrilla de Césped para Entrenamiento de Cachorros en Interiores, Césped Artificial No Tóxico, 63 x 51 x 7cm AMAZON

Color verde
Marca Hompet
Tamaño 1 Unidad (Paquete de 1)
Material Polipropileno Plástico
Dimensiones del producto 63L x 51W x 7H centímetros
Peso del producto 2520 Gramos
Estilo moderno
Especie objetivo Perro

 

también te puede interesar:

Acerca de este producto

  • 【Entrena a tu mascota naturalmente】: perfecto para los momentos en que llegas tarde a casa para dejar salir al perro, o no puedes dejar que tu mascota salga debido a enfermedades o mal tiempo. También es ideal como almohadilla de entrenamiento para tu cachorro.
  • 【Durabilidad y césped ecológico】: el césped resistente al olor se ve y se siente como césped real mientras que es completamente seguro para tu mascota.
  • Sistema de 3 piezas: el orinal para cachorros tiene una capa de césped sintético que se coloca en la parte superior de una bandeja de drenaje de plástico elevada, permite que el líquido se drene en la bandeja inferior de inserción, por lo que la alfombrilla de césped siempre está seca y lista para usar.
  • Fácil de limpiar: la bandeja inferior se separa de la bandeja de rejilla para una fácil limpieza. Simplemente enjuaga y lava con agua y jabón. Perfecto para patios y uso en interiores: coloca la almohadilla de entrenamiento para ir al baño en cualquier habitación de la casa, ideal para apartamentos u hogares sin patios disponibles.
  • Detalles del producto: materiales: plástico sintético (alfombrilla de césped) y plástico PP (bandeja de rejilla y bandeja de inserción). Dimensiones: 51 cm x 63 cm.

 

también te puede interesar: