UBICACION DE INSTALACIONES 

 La sede central de nuestro club, se encuentra en la madrileña localidad de Alcorcón, próximo al centro comercial "Parque Oeste", dentro de las instalaciones del centro de ocio "La Princesa" y enmarcado por las autovías
M-50, M-506 y antigua carretrera de Extremadura, como reflejan las indicaciones.

Tambien contamos con espacio de entrenamiento en Gandia (Valencia), dentro del area de "La Safor", donde tratamos de extender esta atractiva modalidad de "Agility"

FORMAS DE ACCESO
Desde el centro de Alcorcón, tomar el paseo " Prado de Sto Domingo" Av/ Pablo Iglesias y después de sobrepasar 
el polideportivo municipal, donde se encuentran las piscinas de verano, sale un camino que pasa bajo el puente de la M-50.
Una vez tomado, girar a  la izquierda en la siguiente bifurcación para adentramos en "La Princesa".

     Desde la autovía M-506 (Villaviciosa de Odón - Fuenlabrada), tomar salida: "Mostoles centro" en el margen situado en
el lado de Alcorcón, (no Móstoles) para situarse posteriormente en la estación de servicio BP "La Princesa".

    A través del cinturón M-50.- tomar salida a "Mostoles" para desembocar, igualmente, en la estación de servicio BP
"la princesa", situada en el margen de Alcorcón (no Móstoles). Una vez allí, dirigirse al lateral externo de los surtidores de
combustible y avanzar en paralelo con  la M-506, donde debe tomarse " necesariamente" un camino asfaltado, tras continuar
sobre el 400 m  se encuentra la entrada que da acceso a las instalaciones, como se señala en los croquis y la indicación: "B".    


    
Para la orientacion a través de GPS se fija como referencia las coordenadas de la "Gasolinera BP", de la que sale a su vez, una via de servicio, que accede a las instalaciones: +40° 19' 35,41", -3° 50' 50,61"



Ver mapa más grande  

 

                

Una vez en las instalaciones, disponemos de dos espacios bien definidos: "Obediencia y Pre-agility", también utilizado ocasionalmente, como área de participantes y de visitantes durante la realización de nuestras pruebas (1ª imagen) y área de entrenamiento de "Agility" (2ª imagen).

  

En la Ciudad de Gandia, nos encontramos en la zona denominada "Marxuquera alta", rodeado de un bonito entorno de montañas y naranjos.

Instalaciones en "Playa de Gandia" donde, habitualmente, celebramos nuestras competiciones